Certificados de euskera A1-A2-B1-B2-C1-C2

Te preparamos para obtener sin problemas las diferentes certificaciones de euskera

Conseguir un título oficial que acredite el conocimiento de un idioma, en ocasiones, resulta complicado. En Urumea Euskaltegia te ayudamos a prepararte para que obtengas tu certificado de euskera.

Somos un centro homologado de euskera, donde podrás adquirir tu título a través de una serie de cursos y pruebas de nivel.

 

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de certificados como:

Nivel A1-usuario inicial- A1 maila-hasierako erabiltzailea

Este curso para la preparación del nivel A1 se puede realizar de forma presencial y online. Mediante una evaluación continua, los alumnos podrán obtener el certificado del nivel de competencia A1.
Los profesores llevarán a cabo una serie de pruebas teniendo en cuenta las actividades realizadas por el alumno en las cuatro destrezas lingüísticas de comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

 

Nivel A2-usuario básico - A2 maila-oinarrizko erabiltzailea

Gracias a este curso, los alumnos serán capaces de realizar y comprender descripciones de objetos y personas, así como exposiciones sencillas al interactuar, de forma directa, con otros hablantes.
Se podrá realizar tanto de forma presencial como a distancia. AL final de curso, se hará una evaluación para determinar las habilidades lingüísticas adquiridas para poder obtener el certificado de nivel A2.

 

Nivel B1-usuario independiente - B1 maila-erabiltzaile independientea

Para conseguir el título que acredite el nivel de competencia B1, los alumnos deberán realizar el curso con un punto de partida que no podrá exceder el B1A2. Al finalizar las clases, se evaluará la capacidad para mantener conversaciones con interlocutores de su mismo nivel lingüístico.
Para la obtención del certificado B1, se tendrán en cuenta las actividades realizadas por el alumno en comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

 

Nivel B2-usuario avanzado - B2 maila-erabiltzaile aurreratua

Para obtener el certificado de nivel de euskera B2, en alumno tiene que matricularse en un curso homologado de euskera inscrito en el Registro de HABE, abonar las tasas de derechos de examen y presentarse el día de la prueba.
En el examen se evaluarán las destrezas lingüísticas de los alumnos así como su capacidad de comunicarse y comprender al resto de alumnos.

 

Nivel C1-usuario competente - C1 maila-erabiltzaile gaitua

El nivel C1, acredita la capacidad del alumno para comprender todo tipo de textos y conversaciones pertenecientes a su ámbito laboral, medios de comunicación, etc. Mediante los exámenes de las convocatorias de HABE, los alumnos que estén preparados podrán examinarse para obtener el certificado correspondiente.

 

Nivel C2-usuario experto - C2 naila-erabiltzaile aditua

Para obtener el certificado de nivel C2, el alumno tendrá que presentar el título acreditativo del nivel C1 o equivalente. Asimismo, tendrá que matricularse en uno de los cursos del euskaltegi y presentarse al examen final.
En él se evaluará la capacidad del alumno para comprender textos complejos, elaborarlos de forma eficaz, correcta y precisa, tanto para el ámbito laboral y profesional como en los medios de comunicación.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793