Cursos de euskera para empresas

Ofrecemos clases de euskera adaptadas a cada empresa y sus trabajadores/as

Para todas aquellas empresas que busquen mejorar el nivel de euskera entre sus empleados, en Urumea Euskaltegia ponemos a su disposición un servicio de formación para empresas.

Nuestros profesores se desplazarán hasta tu centro de trabajo, realizando diferentes pruebas de nivel a los trabajadores que estén interesados en participar. Una vez diagnosticada la situación lingüística de la empresa, podremos establecer unos objetivos de aprendizaje.

En función de las necesidades de cada cliente, diseñaremos, implantaremos y gestionaremos un plan de aprendizaje personalizado. Entre nuestros servicios, ofrecemos la posibilidad de realizar módulos especiales de euskera del ámbito laboral, con clases adaptadas a los horarios de los trabajadores.

Asimismo, en función de los objetivos fijados, impartiremos cursos para mejorar las relaciones externas con otros clientes, proveedores, etc. Al final de curso, llevaremos a cabo un seguimiento y evaluación de la situación de la empresa.


Enpresako hizkuntza-egoeraren diagnostikoa egin eta helburuak zehaztu.
Plana diseinatu, ezarri eta kudeatu.
Enpresari eta langileei egokitutako euskara eskolak.
Laneko hizkuntza lantzeko modulu bereziak.
Bezeroekin, hornitzaileekin eta abarrekin kanpoko harremanak ziurtatzeko ikastaroak.
Erritmo eta ordutegiak enpresako jarduerari egokituak.
Planaren jarraipena eta ebaluazioa.

Solicita más información sin compromiso llamando al teléfono 943 918 793 o escríbenos al formulario de contacto. Ta daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793