Cursos específicos de euskera

Expresión oral para profesionales, escritura para profesionales, redacción de textos administrativos…

En Urumea Euskaltegia te ofrecemos una serie de cursos específicos de eurskera dirigidos a profesionales. Gracias a la realización de clases individuales y en grupo, nuestros alumnos adquirirán las habilidades necesarias para comunicarse en otro idioma.

 

Entre la variedad de cursos de la que disponemos, destacan:

Expresión oral para profesionales - Mintzamena profesionalentzat

Curso de euskera presencial que se puede realizar a nivel individual o en grupo. Está especialmente dirigido a profesionales que necesitan mejorar la comunicación oral. Para conseguirlo, nuestros profesores trabajarán las habilidades de comunicación, expresión, conversación y debate de los alumnos.
Las clases se realizan a través de una diagnosis inicial, donde analizaremos la situación del alumno y se definirán los objetivos y la dinámica de trabajo.

 

Escritura para profesionales - Idazmena profesionalentzat

Para todas aquellas personas que quieran corregir y mejorar su nivel de ortografía, gramática y vocabulario, en Urumea Euskaltegia contamos con cursos de escritura para profesionales. Dentro de las clases, los alumnos trabajarán la coherencia, cohesión y riqueza idiomática.
Los profesores proporcionarán instrucciones para la redacción de textos de los alumnos y trabajarán los contenidos gramaticales necesarios. En este tipo de cursos, podrás elegir entre la modalidad presencial y online.

 

Hitano: El tuteo en euskera - Hitanoa

Mediante nuestros cursos, se estudiarán las reglas para utilizar esta forma de tuteo. Se realizan en grupo y tienen una parte teórica y otra práctica. Los profesores enseñarán las características, los límites de utilización y los problemas habituales que surgen en la utilización de las formas verbales en euskera.
Asimismo, los alumnos conocerán la diferencia entre las formas de hika y las formas alocutivas o las formas verbales de nor a nor/nork y de nor/nork a nori/nor/nork.

 

Estrategias principales en la redacción de textos administrativos - Administrazioko testugintzaren estrategia nagusiak

El curso de estrategias de redacción se realiza de forma presencial. Esta dirigido a alumnos con un nivel medio o alto de euskera. En él se tratarán los aspectos teóricos y prácticos a través de trabajos en grupo.
Tiene como principal objetivo enseñar las estructuras y características principales de los documentos estándar y las pautas de redacción de textos administrativos.

 

Actualización y reciclaje de euskera - Euskara eguneratu eta birziklatu

La actualización de euskera está dirigida a personas con buen nivel de euskera que por diferentes motivos, han dejado de usar el idioma. Este curso es presencial y se realiza en grupos reducidos. Los profesores practicarán el idioma con los alumnos, a través de una serie de ejercicios teóricos y prácticos.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793