Cursos de euskera online

Teleaprendizaje, conversación online, redacción online…

En Urumea Euskaltegia queremos que aprendas euskera, por ello, te ofrecemos una modalidad de cursos de euskera online. Estas clases están dirigidas a todas aquellas personas que no disponen de tiempo o a las que les resulta difícil desplazarse hasta el centro.

  A través de nuestra aula virtual podrás acceder a cursos tan variados como:

Teleaprendizaje - Teleikaskuntza

El teleaprendizaje es una modalidad individual que se lleva a cabo a través del envío de prácticas de expresión oral y escrita. Mediante la realización de actividades aprenderás los aspectos necesarios para mejorar tu compresión auditiva y lectora.
Nuestros profesores estarán disponibles para analizar el trabajo de los alumnos, estableciendo pruebas y objetivos a cumplir, Una vez a la semana se propondrá un tema que deberá exponer cada alumno mediante Skype.

Conversación online - Mintzamena online

Si buscas mejorar tu nivel de comprensión oral pero no tienes tiempo para acudir al centro, en Urumea Euskaltegia te ofrecemos la posibilidad de acceder a clases online donde podrás conversar con profesores nativos.
Una vez a la semana, tendrás tu sesión de aprendizaje a través de Skype donde podrás exponer y hablar sobre un tema previamente establecido por el profesor.

Redacción online - Idazmena online

Otra de las opciones que pueden ayudar a desarrollar tu nivel de redacción en euskera son nuestras clases individuales a través de Internet. Nuestros profesores marcarán tus objetivos, corrigiendo y evaluando cada aspecto de las redacciones. Una vez a la semana o cada quince días podrás exponer tus dudas y preguntas al profesor vía Skype.

Conversación y redacción online - Mintzamena eta idazmena online

Por último, también disponemos de clases de conversación y redacción online. A través de sesiones en grupo, podrás mejorar tu vocabulario y pronunciación. Mediante el envío de textos redactados en euskera, desarrollarás tu capacidad de expresión escrita.
Nuestros profesores estarán al otro lado de la red, para ayudarte y ofrecerte el apoyo que necesites. Realizarás tutorías personalizadas donde podrás exponer tus dudas y mejorar tu comprensión del idioma.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793