Cursos de euskera presenciales

Autoaprendizaje, conversación, redacción, clases particulares, simulación de pruebas orales de exámenes…

Si necesitas aprender euskera y buscas profesores que te ayuden a perder el miedo a hablar en otro idioma, en Urumea Euskaltegia te ofrecemos una serie de cursos de euskera presenciales impartidos por profesores nativos con amplia experiencia.

En el Euskaltegi encontrarás diferentes modalidades de clases individuales o en grupo, que se adaptan a tus horarios y ritmo de vida.

Cursos presenciales

Cursos presenciales en grupo - Aurrez aurreko ikastaroak

Mediante nuestras dinámicas de grupo conseguirás desarrollar tus habilidades a la hora de escribir, hablar y escuchar a otras personas. Nuestras aulas están acondicionadas y cuentan con el equipamiento necesario para que consigas aprender euskera.
A través de diferentes actividades, los profesores enseñarán los conceptos necesarios para conseguir que los alumnos puedan conversar en otro idioma. Este curso está destinado a todas aquellas personas, mayores de 16 años que quieran aprender hablando en grupo. Las clases están divididas según el nivel de euskera, pudiendo optar por distintos niveles A1, A2, B1, B2, C1.

Autoaprendizaje - Autoikaskuntza

Una de las alternativas, es el autoaprendizaje. A través del estudio y comprensión de textos, los alumnos podrán desarrollar las destrezas de expresión escrita, oral, auditiva y lectora. En Urumea Euskaltegia te daremos los materiales necesarios para el aprendizaje.
A través de una prueba inicial, los tutores definirán el nivel de cada alumno, evaluando sus tareas y realizando sesiones de asesoramiento individualizadas.

Conversación - Mintzamena

Con nuestras clases de conversación, perderás el miedo a hablar en público. Una vez a la semana, nuestros profesores propondrán un tema del que poder debatir en clase junto al resto de compañeros.
Asimismo, los alumnos dispondrán de guías de conversación y recursos que les ayuden a expresarse y entender el euskera. Para ofrecer una atención personalizada y un trato cercano, todas nuestras clases cuentan con grupos reducidos.

Redacción - Idazmena

Para todas aquellas personas que quieran mejorar su nivel de expresión escrita en euskera, en nuestro Euskaltegi te ayudamos a desarrollar tus habilidades a través de la redacción de textos.
A través de diferentes tutorías, nuestros profesores corregirán las redacciones y te fijarán objetivos concretos para que puedas seguir mejorando la escritura.

Conversación y redacción - Mintzamena eta idazmena

Si buscas mejorar tu nivel de expresión oral y redacción, contamos con clases grupales e individuales donde aprenderás a conversar con diferentes alumnos y a redactar textos en euskera. Nuestros profesores te acompañarán en todo momento, evaluando y corrigiendo las tareas asignadas con el objetivo de que aprendas a escribir y conversar sin problemas.
Asimismo, contarás con una seria de tutorías personales donde poder exponer tus dudas y mejorar tu rendimiento.

Clases particulares - Klase partikularrak

Para los alumnos a los que nos les guste hablar en público, podemos ofrecerles nuestras clases particulares. A través de ellas, mejorarás la destreza lingüística sea cual sea tu nivel. Nuestros profesores conversarán contigo y te darán los materiales necesarios para que avances rápidamente con tu aprendizaje.

Simulación de pruebas orales de exámenes - Ahozko proben simulazioa

Si quieres preparar la parte oral de los exámenes oficiales y mejorar la pronunciación y el vocabulario, te proponemos una serie de simulaciones de pruebas orales para que llegues al examen oficial seguro y con confianza.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793