Quiénes somos

Nos caracterizamos por un servicio de calidad

 

Urumea Euskaltegia es un centro especializado en ofrecer clases de euskera a particulares y empresas. Actualmente, contamos con dos centros en Donostia, Gipuzkoa, en la Calle Prim, 9 y en el barrio de Altza.

Pioneros en la metodología eficaz en la enseñanza del euskera. Gracias al esfuerzo realizado y a la experiencia del profesorado podemos ofrecer cursos de euskera de calidad. Somos un centro homologado por Habe y miembro de la Federación de Euskaltegis Homologados Batuz. Hemos creado módulos de cursos adecuados para los alumnos.

Los recursos de los que disponemos son la base para que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados en el menor tiempo posible. Así, la falta de tiempo del alumno no será un contratiempo para que pueda concluir su aprendizaje.


Aitzindariak gara euskararen irakaskuntzaren metodologia eraginkorrean. Egindako ahaleginari esker eta gure zentroetan ari diren irakasleen eskarmentuari esker, ikaslearentzat egoki diren ikas moduluak sortu ditugu. Baliabide egokiak ditugu oinarri, gure ikasleek eperik laburrenean emaitzarik onenak lor ditzaten. Hori dela eta, ikaslearen denbora eza ez da oztopo izango bere ikaskuntza prozesua etenik gabe burutzeko.

Tenemos el curso de euskera que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Llámanos y te informaremos gratuitamente!

Nuestras instalaciones

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793