Traductores euskera - castellano / castellano - euskera

Traducimos todo tipo de textos del castellano al euskera y viceversa

En el servicio de traducción del Urumea Euskaltegia estamos especializados en la traducción de todo tipo de textos del castellano al euskera y viceversa. Contamos con un equipo de profesores nativos que se encargarán de traducir textos técnicos, administrativos, que incluyan leyes, disposiciones, resoluciones, informes, memorias, etc., así como escritos comerciales y del ámbito educativo.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a empresas como a particulares. Si necesitas traducir un documento o corregir textos ya redactados en euskera o en castellano, en nuestro centro te ayudaremos a convertir los textos, utilizando el léxico más adecuado.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo profesional y de gran calidad, por lo que, a la hora de realizar la traducción, valoraremos el contexto del documento así como el tipo de texto escrito. Para ello, utilizamos memorias de traducción, manteniendo una línea coherente en todos y cada uno de los trabajos de nuestros clientes.


Urumea euskaltegian, enpresei zein partikularrei bideratutako itzulpen-zerbitzuan, era guztietako testuak ekartzen ditugu gaztelaniatik euskarara, baita euskaratik gaztelaniara ere: administrazio-arlokoak (legeak, xedapenak, jakinarazpenak, ebazpenak, txostenak, memoriak, etab.), merkataritza-arlokoak (publizitatea, auditoriak, etab.), teknikoak (hezkuntza-arloko testuak, hala nola Lanbide Heziketan erabiltzen direnak, etab.)...
                                     

Confíe en un centro de idiomas de reconocido prestigio en Donostia, Gipuzkoa. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 943 918 793 o escribiendo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución más adecuada.

Dónde estamos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 793